sábado, 7 de enero de 2012

BAR TABERNA ILLA DO SANTO. COMBARRO


Este es uno de los restaurantes que merece la pena en Combarro. Un pueblecito con mucho encanto de las costa gallega, lleno de hórreos, casitas de piedra antiguas y que todo el que pasa cerca, lo visita.Tanto en invierno como en verano atienden a sus clientes ofreciéndoles productos de las Rías Baixas preparados a la manera tradicional.

Mónica y su marido, son los que regentan este lugar. Siempre atentos, con una sonrisa y nada de prisas (eso me encanta a mí). De vez en cuando vemos aparecer a sus hijos, guapos como ellos y todos con aspecto atlético, ya que su madre es deportista y bien que se le nota "parriba y pabajo" todo el día...

El interior del local, con motivos marineros, claro está, ya que cuando uno está comiendo tiene el placer de contemplar el mar.


 Estas vistas son las que se ven enfrente. Relax y sosiego.


 Las nasas, perfectamente en "espera" para recoger las riquísimas nécoras...

 Esta foto me encanta, los barcos de pesca...

 El Club Náutico, de color rojo chillón, que se ve perfectamente desde la lejanía...



 Uno de los platos estrella es éste, los mejillones al infierno..¡os lo recomiendo!. También tienen carnes a la brasa, pescados frescos, entrantes variados, buenos vinos y postres caseros.

 Empanada...

 Una riquísima leche frita...

Y nos despedimos. Un día magnífico, una buena comida, buenas vistas, paseo por las Rías Baixas y...¡qué más se puede pedir para recargar pilas!
Un abrazo Mónica y gracias por todas vuestras atenciones. ¡Nos veremos a menudo!

3 comentarios:

  1. el mejor bar de todo combarro

    ResponderEliminar
  2. Fantástico,la comida excelente,Diana y la jefa son maravillosas,lo recomiendo a toda la gente que vaya a Combarro.Diana acuerdatè de estos valencianos que te agotaron estrella galicia

    ResponderEliminar

¡Animo! ¡Comenta lo que quieras, pregunta, sugiere!
Me encanta saber lo que opinais sobre mis recetas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails