sábado, 18 de febrero de 2012

RETRO AUTO GALICIA. SANTIAGO DE COMPOSTELA

1 de la tarde.  Nos dirigimos hacia Santiago de Compostela. Comimos en PINCHAR AQUÍ, y luego nos dirigimos hacia el Salón (véase el cartel).

 Restaurante La Cantina, Sigueiro.

 Fuen y yo antes de comer.
Uno de los coches de los amigos con los que fuimos.

 Después de comer, nos dirigimos hacia el Salón. El día era soleado pero bastante frío.

 Zona exterior. Magníficos coches y multitud de gente viéndolos.


 Un detalle que me encantó.


 Puerta de entrada.

 En el recibidor. Lalo, Fuen, Javier y César, delante de la furgoneta Terras de Lantaño.

 En la taquilla, Elena, trabajadora y siempre con una sonrisa.

 Eduardo, en el stand de Good Old Times.

 Enseguida empezamos a encontrarnos con amigos y como no, mi cámara no podía tenerla escondida. Javier, Fuen, César, Antón, Toni, Eduardo, Lalo, Javier y Xela.


 Con este coche intentamos recrear la escena de una película. Más abajo la veréis.








 Lalo, a ver cuando me llevas a dar un paseo!!.

 "Escena de película" o intento. Sólo falta el resto ¿no?. Quizás podría escribir un pequeño guión a partir de esta foto. ¿Teneis alguna sugerencia?


 Había puestos de venta de cochecitos...



 Lalo, Chano Carrera, Javier, César y Fuen.

 Fuen, Rufino, Xela, César, Antón, Javier y Lalo.

 Fuen.

 Rodrigo
 El coche de Julia y Helder.





 Esto es lo que nos ponían cuando queríamos salir del recinto para volver a poder entrar.

 Pampillón, Yoli y Carlos Chiarroni.

 Con mi querido amigo Paco González Alegre.

 Fuera, un puesto de churros, por si alguno tenía hambre.

 Los moteros.

 Con mi amigo Luis Aragonés, un gran maestro del automovilismo.


 Con Sergio Vallejo, un campeón de campeones al igual que su hermano Diego. Los dos guapísimos y con unos ojos azules que "quintan el sentío".

 Diego Vallejo, Javier Iglesias.

 Me encontré con Elena Malingre, mi amiga del facebook y a pesar de que estaba trabajando le robé unos segundos para hacernos esta foto. ¡Qué guapa saliste Elena!

 Javier Iglesias y Jose Enrique Elvira que es el Director del Salón.

 Enrique Fernández, Lalo y Javier.

Juan Ares y su compañero de fatigas.
Un día completito, ¡qué bien lo pasé!. No aguanté hasta el final a causa del frío que hacía y por unos segundos de nada me perdí haber estado con unos amigos muy queridos Helder y Julia, que nos llamaron por teléfono y fué imposible dar la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animo! ¡Comenta lo que quieras, pregunta, sugiere!
Me encanta saber lo que opinais sobre mis recetas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails