lunes, 11 de octubre de 2010

PORSCHE CLUB 356 PORTUGAL


Todo el mundo, o casi todo el mundo sabe que el primer Porsche construido nació en el año 1948, y que nada más darse a conocer ya contaba con una fascinación entusiasta. Hasta tal punto que un grupo de  amigos se reunieron en 1952 en Alemania y decidieron fundar el primer Club Porsche. De este encuentro surge el logotipo, que curiosamente fué pintado en una servilleta por ellos. Aqui se puede ver una réplica.


En la actualidad existen 607 clubes de porsche, pero en este caso os voy a hablar del de Portugal, el Porsche Club 356 Portugal. Tuve la suerte de ser invitada a colaborar en la organización de un paseo por los alrededores del Río Duero, en Portugal. Los organizadores de este evento, Helder Valente y Fernando da Silva, consiguieron hacer de este paseo todo un acontecimiento.  Se reunió un total de 15 porsche, todos ellos amigos. Amaneció un día soleado y templado, magnífico para este tipo de eventos y contando con la belleza de los paisajes, el colorido de los coches, el ambiente distendido que se respiraba, la magnífica organización, las exquisitas comidas y la estancia en un hotel divertida y llena de anécdotas, resultó un paseo en Porsche digno de contar. Es por eso que lo incluyo en mi blog, ya que se llama "Cosas de Xela". Aquí comparto con todos vosotros mis experiencias, (ya lo vais viendo) y también mis vivencias, los experimentos culinarios y también algo de decoración y pintura, ...las cosas que me gustan... Pues bien, vamos a ello.http://porsche356.blogspot.com/


















































algunos, después de disfrutar del Spa del Hotel y un buen desayuno, no fuimos como despedida a comer en un pueblo cerca de Amarante (no recuerdo el nombre) . Un magnífico cabrito y un bacalao estupendo que podéis apreciar aquí...













2 comentarios:

  1. Madre mía Xela, que pedazo de reportaje...!!!! maravilloso sitio, estupendo hobby y fantásticos platos. Se nota lo bien que lo habéis pasado y la armonía del momento entre todos, como presta verlo, felicidades por el reportaje, por el finde tan estupendo que habéis pasado y por algo tan importante y que yo le doy mucha importancia, Los Amigos. Me ha encantado. Besitos... :0)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Enhorabuena, Xela, un reportaje precioso y se palpa un ambiente envidiable !!! Gracias por compartirlo . Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Animo! ¡Comenta lo que quieras, pregunta, sugiere!
Me encanta saber lo que opinais sobre mis recetas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails