¡Qué bonito color tiene!. Ahora que empieza el invierno tenemos que aprovechar para alimentarnos de la forma más sana. La naturaleza nos proporciona toda clase de productos y como es muy sabia, son justo los que el cuerpo necesita en esta estación del año. Muchísimas vitaminas de colores y sabores increibles, con los que podemos poner nuestro cuerpo en forma y sin tener que ir al médico tan a menudo. Evitaremos las gripes y los dolores musculares y un sinfín de dolencias. Por eso tenemos que aprovechar para hacer estos primeros platos con verduras y que son tan ricos y apetecibles.
INGREDIENTES:
1 CEBOLLA
1 PUERRO
1 PATATA
1 KILO DE ZANAHORIAS
ACEITE DE OLIVA
SAL
PEREJIL
PREPARACIÓN:
Poner en una olla un fondo de aceite.
Dorar la cebolla picada, luego el puerro cortado en trozos, la patata y las zanahorias.
Rehogar todo bien.
Añadir agua de forma que cubra las verduras y un poco más.
Una vez bien cocido todo, pasarlo por la batidora, añadirle sal al gusto.
Se puede acompañar con picatostes, hechos con pan del día anterior cortado en rebanadas y fritas, o cortadas en cuadraditos.
Espolvorear con perejil picadito.
¡Listo!
Hola, Quería felicitarlos por la Receta de Crema de Zanahoria, es la primera que pruebo y me pareció increíble, voy a marcar este sitio para revisarlo antes de pensar en algún menó. Los felicito, sigan adelante.
ResponderEliminarJuan F. Aguilar
<a href="http://www.tuanuncioEsgratis.com>TuanuncioEsgratis </a>
Muchísimas gracias Juan. Me alegro muchísimo de que te gustara. Revisa y ya verás cuantas cosas más hay por este blog. Te gustará. Un abrazo.
ResponderEliminar