sábado, 2 de agosto de 2014

MAGDALENAS CON TROZOS DE CHOCOLATE

MAGDALENAS CON TROZOS DE CHOCOLATE



¡Hola a todos!. Ya de vuelta a la civilización y no paro...que si proyectos nuevos de trabajo, fiestas aquí y allá, nuevos platos ricos en mi cocina y con mis cacharros, y una larga lista de vestidos para la Feira Franca que me están encargando amigas y amigas de mi hija...¡madre mia!... no sé como me voy a organizar!!

Esta es una riquísima receta de magdalenas, para mí la más de la más...
ya tengo otra parecida en este blog, pero os recomiendo hacerla así, e incluso utilizar la masa también para hacer bases de tartas. Es magnífica. La recogí en el foro MundoRecetas.com y es la que utilizo habitualmente.

INGREDIENTES:

3 huevos
190 gr. aceite oliva
190 gr. leche
320 gr. harina
320 gr. azúcar
1 sobre de levadura Royal
1 piel de naranja
chocolate fondant

PREPARACIÓN:

(Para hacer con Termomix), aunque se puede mezclar perfectamente a la manera tradicional.

Freir en la sartén la piel de naranja con aceite. Retirar la piel y reservar el aceite.

Poner la mariposa en el vaso, echar los huevos y el azúcar. 6 min. 40º, vel.3

Añadir el aceite y la leche. 3 seg. vel.3

Añadir la harina y la levadura. 6 seg. vel.3

Poner en los moldes.
Añadir trozos de chocolate fondant.
 Espolvorear con azúcar.
Horno 180º, 8-10 minutos.

¡Listo!




Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Me encantan estas magdalenas con pepitas de chocolate. Perfectas para preparar este fin de semana, Mi familia se va a llevar una alegría. Gracias.

    ResponderEliminar

¡Animo! ¡Comenta lo que quieras, pregunta, sugiere!
Me encanta saber lo que opinais sobre mis recetas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails