viernes, 19 de marzo de 2010

DERECHO A LA PEREZA

DIEGO SANTOMÉ

Hoy he podido disfrutar de una de las inauguraciones que más me gustan, y tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo.

 Un jovencísimo artista DIEGO SANTOMÉ, que ya está despuntando desde hace unos años y tiene muy buen porvenir, ha expuesto sus obras en la ciudad de Pontevedra, en la Fundación RAC.

Una de las obras a destacar es una mecedora a la que él trabajó a su antojo, colocándole sujeciones por doquier después de haberla despiezado, lijado y demás. Tal fué su éxito hoy, día de la inauguración, que una persona está interesada en su adquisición.

Otra de las obras que me llamó la atención es un libro "manuscrito" por el artista que tiene creo que mil hojas, todas escritas a mano. ¡Increible!. Como tiene proyectos futuros con el cine, hemos podido disfrutar de unas cámaras Super 8 estupendas y muy antiguas, las cuales colocó de tal manera que resulta muy espectacular. Las luces, la Fundación y todo el trabajo que se realizó para pode inaugurar hoy, han sido excelentes y el ambiente, pues, no cabía un alfiler.

Allí había artistas de todo tipo, gente importante del gremio, y me encontré con algunas personas que no veía hace añísimos, como Eduardo Matamoro, con el que compartí muchos veranos en la playa y teníamos una pandilla estupenda.

Nos dieron el vinito de rigor y todo fué un éxito. Mis felicitaciones a DIEGO SANTOMÉ, por todo su trabajo y esfuerzo y porque también le tengo mucho cariño... y porque nos unen lazos familiares. ¡Un besito Diego!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animo! ¡Comenta lo que quieras, pregunta, sugiere!
Me encanta saber lo que opinais sobre mis recetas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails