miércoles, 25 de septiembre de 2013

JABONES DE OLIVA Y CAFÉ


Despertarse por las mañanas y darse una ducha con aroma a café es lo máximo para los muy cafeteros como yo. Y como me estoy surtiendo de una variedad de jabones caseros, éste me parece fantástico. Os cuento como lo hice.

INGREDIENTES:
3 pastillas de jabón de glicerina 100%
1/2 vaso de Aceite de Oliva Virgen Extra
2 cucharaditas llenas de poso de café
7 gotas de colorante rojo
6 gotas de colorante amarillo
2 gotas de colorante naranja

PREPARACIÓN:
Cortar la glicerina en dados y meterla en un bol apto para microondas durante dos minutos.
Retirar y añadir inmediatamente el Aceite, el café y las gotas de colorante alimentario.
Mezclar bien y ponerlo en moldes de silicona.
 Pulverizar con alcohol para eliminar las burbujas. Yo lo hice con colonia.
 Dejar enfriar y desmoldar. Envolver en film transparente.

¡Listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animo! ¡Comenta lo que quieras, pregunta, sugiere!
Me encanta saber lo que opinais sobre mis recetas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails