martes, 9 de septiembre de 2014

FEIRA FRANCA PONTEVEDRA 2014

FEIRA FRANCA PONTEVEDRA 2014



Otro año más hemos podido disfrutar de esta fiesta en Pontevedra.
 La Feira Franca ya es una tradición y todos los pontevedreses participan desde primera hora de la mañana..
El día prometía y aunque se asomaron unas cuantas gotas de lluvia, la temperatura era estupenda y todo lució como corresponde.
Yo me pasé dos semanas cose que te cose...Hice seis vestidos en total y ahora ya veréis el resultado.
Mis modelos, mejor dicho, mis "Super-modelos" estaban guapísimas y llamaban la atención.
Sandra, Ana, Carmen, Laura, Moncho y yo, estrenamos este año.
A media mañana hicimos un recorrido por la zona y paramos en el Savoy a tomar el aperitivo. Luego nos entretuvimos en la Plaza de la Herrería, paseamos por la Alameda y nos dirigimos a Cáncamo a comer. Teníamos reservada una mesa que estaba lujosamente engalanada. El menú era fantástico: Langostinos con salsa alioli, empanada casera de varios tipos, churrasco o codillo a elegir, tarta de manzana, vinos, cafés y chupitos. ¿Se puede pedir más?.
Tan bien lo pasamos que cuando quisimos darnos cuenta llegábamos tarde a la plaza de toros..
en fin... nos lo tomamos con calma...
Llegó la noche y nos dedicamos a pasear por los puestos picoteando y ya agotados, rematamos con unos helados artesanos estupendos.






























Y ya, me despido, con esta foto tan bonita de "mis niñas" que parece que hasta fue hecha a propósito para terminar este reportaje. Estoy feliz de verlas a ellas felices. Un beso a todos.

                                                                 &&&&&&





2 comentarios:

  1. Buenos días, Xela! Buscando cosas te acabo de encontrar y me encantan tus vestidos de feira franca... No los vendes, no? Enhorabuena por tu trabajo... Voy a seguir viendo tu blog. Un saludo, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Xela! Buscando cosas te acabo de encontrar y me encantan tus vestidos de feira franca... No los vendes, no? Enhorabuena por tu trabajo... Voy a seguir viendo tu blog. Un saludo, Beatriz

    ResponderEliminar

¡Animo! ¡Comenta lo que quieras, pregunta, sugiere!
Me encanta saber lo que opinais sobre mis recetas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails