viernes, 17 de junio de 2011

¡ME HAN HECHO UN REGALAZO!


¡Me han hecho un regalazo!

Silvia Iglesias, una fovencísima diseñadora gráfica afincada en Madrid, originaria de la ciudad de Vigo y una de mis mejores seguidoras de este blog, me ha obsequiado hoy con este dibujo ¡para mí solita!. Me emocioné al verlo y me encantó el diseño. ¡Silvia, eres toda una artista, como pocas!
Ya hace tiempo que sigo su blog, aparte de que le tengo un cariño enorme y de que es una chica estupendísima y trabajadora que vale un potosí. Ella solita está empezando a tener un éxito enorme en los madriles con su trabajo y ya le encangan muchas cosas, aparte de haber ganado algunos concursos de diseño. ¡Cualquier día la vemos en televisión!. Su blog, magnífico es este: PINCHAR AQUÍ. No tiene desperdicio. Si alguno tiene algún trabajo que publicar y necesita sus dibujos exclusivos, no tenéis más que poneros en contacto con ella. Yo ya me estoy pensando algo...

Un besito muy grande Silvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animo! ¡Comenta lo que quieras, pregunta, sugiere!
Me encanta saber lo que opinais sobre mis recetas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails