lunes, 8 de marzo de 2010

CREMA DE CALABAZA














Una de las cosas que más me gusta cuando hace frío, es una buena crema de verduras.
En este caso, la de calabaza, que por su sabor suave y fino, hace que sea un primer plato delicioso.


La susodicha crema es muy fácil de hacer. Se necesita lo siguiente:
INGREDIENTES:
1/2 CEBOLLA
1 PUERRO
2 ZANAHORIAS
1 CALABAZA MEDIANA
SAL

PREPARACIÓN:

Se corta la cebolla en trozos pequeños, también el puerro, las zanahorias y la calabaza.
En una olla con un fondito de aceite, se rehoga la cebolla a fuego medio.
Luego se le añaden el resto de ingredientes mezclándolos con una cuchara de madera.
Se añade agua, que cubra el doble.
Cocer como 1/2 hora y pasarlo por la batidora.
Finalmente, añadirle sal al gusto. No mucha.
En el momento de servir, añadir un chorrito de nata líquida.

¡Listo!


2 comentarios:

  1. Riquisima Xela, me encantan las cremas y de calabaza tengo algunas pero como esta no la tengo, me la quedo !!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho Camen. Te gustará seguro. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Animo! ¡Comenta lo que quieras, pregunta, sugiere!
Me encanta saber lo que opinais sobre mis recetas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails