viernes, 18 de febrero de 2011

MAGDALENAS RELLENAS DE CHOCOLATE


Esta es una manera de tomar magdalenas muy bien acompañadas y que a los niños les va a encantar. Se hacen en un momento y son tan ricas...! Desde aquí os animo a prepararlas y luego ya me contaréis.

INGREDIENTES:

6 HUEVOS
450 gr. HARINA
450 gr. AZÚCAR
450 gr. MANTEGUILLA
1 SOBRE DE ROYAL
RALLADURA DE LIMÓN
8 Ó 10 ONZAS DE CHOCOLATE (UNA PARA CADA MAGDALENA)

PREPARACIÓN:

Como siempre, encender el horno para que se vaya calentando.
Batir las yemas con el azúcar, trabajando mucho la mezcla.
Añadir la mantequilla y la harina mezclada con el Royal tamizada.
Batir las claras a punto de nieve y añadir a lo anterior envolviendo.
Añadir la ralladura de limón.
Verter en cada molde de papel o silicona un poco, luego la onza de chocolate y seguir rellenando pero  sólo hasta la mitad.
Horno moderado hasta que estén doradas. 180º más o menos.

¡Listo!

7 comentarios:

  1. Como siempre, nuestra querida Xela, con unos ingredientes tan sencillos, ha conseguido un postre exquisito para tomar con un chocolate o con un colacao bien caliente, que en estos días de tanto frío se agradece.

    Gracias Xela por compartir tus recetas, tu trabajo y tu encanto describiendo las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Rómulo, como siempre tan cariñoso. Muchísimas gracias, encantada de que te guste. Son fáciles, te podías animar a prepararlas, tu que eres buen cocinero... Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan las magdalenas y con esta receta a mano...no me pierdo de hacerlas!

    ResponderEliminar
  4. ummmmmmmmmmmmmm, que pinta más buena, se me hace la boca agua ;-))

    un besote y buen finde,...

    ResponderEliminar
  5. Hola Irene, te van a encantar. Un abrazo y ya me contarás...

    ResponderEliminar
  6. ¡Nytta, muy bienvenida a mi blog. A mí me encanta el tuyo y lo bien que cocinas. Viniendo de una experta como tú, me halaga tu comentario. Muchas gracias .

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado lo que he leído, ya entré el otro día pero hoy me paro más, sigo a la "cocina de mi abuelo" y a través de ese blog, también veo que hablan y hay comentarios del tuyo.
    Así que aquí estoy.
    Espero seguir viéndote.

    CUATRO ESPECIAS

    ResponderEliminar

¡Animo! ¡Comenta lo que quieras, pregunta, sugiere!
Me encanta saber lo que opinais sobre mis recetas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails