domingo, 6 de febrero de 2011

¡MI PRIMER PREMIO!



¡Mi primer premio, qué ilusión!

Me lo ha concedido Lamboadas de Samhaim. http://lamboadasdesamhaim.blogspot.com/
¡Muchas gracias!

Uno de los requisitos de este premio es que tengo que hablar un poco de mí y otro, nombrar a 15 blogs más para que  lo reciban.

De mi, pues qué voy a decir, como ya sabeis todos mis seguidores, amigos y conocidos, me encanta cocinar, me encanta pintar cuadros, me encanta la decoración, me encanta la lectura, me encanta el bullicio de los niños, me encantan las grandes familias, como la mía, me encanta estar con mis amigos que es mi segunda familia, la naturaleza y sus sonidos, el trabajo bien hecho, el mar, los días soleados y un sinfín de cosas más. Apasionada en la vida y apasionada en las cosas que hago o que intento crear, siempre con ilusión y alegría, que además contagia. Un placer recibir este premio.

Blogs que recibirán este premio, elegidos por ser estupendos, aunque hay muchos más que em encantan, pero tengo que limitarme sólamente a 15.

Alimenta
Dulce Algodón
Kanela y limón
Mi vida en la cocina
La cocina de mi abuelo
Los pecados del monaguillo
Al calor de un bizcocho
Holly aprendiendo a cocinar
Cocina de Lechuza
Bocados de cielo
Hombres de tinta
Bocados dulces y salados
Eric Rebiere
 Miguel Santamaría
Susana Pérez Webos Fritos



6 comentarios:

  1. felicidades guapa y muchas graciaspor acordarte de mi

    bs

    ResponderEliminar
  2. De nada Rocío, te lo mereces. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio corazón, pero ya hace tiempo que no participo de ellos, pero de verdad que te agradezco muchísimo que te hayas acordado de mi, es todo un honor. Felicidades por el tuyo!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Hola Xela!!!
    Gracias por pasar por Al Calor de un Bizcocho y dejarme tu premio .

    Aunque no participo de premios et.., en esta ocasión y después de leer un poco de tu blog voy a poner una entrada y te voy a mencionar, por que me encantan tu carácter y tu forma de comentar las entradas.
    Un abrazo y feliz domingo!!!

    dolores

    ResponderEliminar
  5. Graciñas Xela por el detalle de mencionarme como merecedora de este premio. Hace mucho que dejé de participar en este tipo de cadenas, pero sin embargo lo valoro y mucho.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    Pero buenooo churriiiiiii miles de gracias!!! que guayyyyyyyy!!!! enhorabuena por recibir tú también el premio!!!
    Que ilusión verdad?

    Gracias de nuevo guapísima!!

    ResponderEliminar

¡Animo! ¡Comenta lo que quieras, pregunta, sugiere!
Me encanta saber lo que opinais sobre mis recetas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails