jueves, 17 de febrero de 2011

TARTA DE SAN VALENTÍN

¿CELEBRAMOS O NO CELEBRAMOS SAN VALENTÍN






Yo particularmente no lo celebro porque pienso que si a alguien quiero, lo quiero siempre y no un día concreto que me impongan. Cuando era muy jovencita me hacía gracia el típico regalito pero ahora es otra historia. De cualquier forma, como soy muy payasa y dicen que estos ingredientes son afrodisíacos, le hice esta bromita a mi queridísimo, que quedó con la boca abierta al ver tal explosión. Fué divertido hacerla y aún mejor comerla.



La tarta en cuestión no es más que un bizcocho cortado al medio y relleno de una crema de chocolate. El resto, la imaginación, decorarla al gusto de cada uno y con colores vistosos... Así es como me quedó. Para ver la elaboración del bizcocho pincha AQUÍ.



4 comentarios:

  1. yo no lo celebro pero viendo esta tarta casi que me lo pienso, jajajaj

    ResponderEliminar
  2. ¡No me extraña nada Rocío!. La hice un poco de broma y mira qué lucida salió!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una tarta preciosa, y el bizcocho de melocotón me ha encantado, así que me quedo contigo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Rocío y me encanta que te quedes conmigo, te lo pasarás bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Animo! ¡Comenta lo que quieras, pregunta, sugiere!
Me encanta saber lo que opinais sobre mis recetas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails